miércoles, 30 de diciembre de 2009

Trayectoria de The GazettE

Después de las fichas de cada uno de los integrantes de GazettE toca contar como empezó, que han hecho durante estos 7 años (proximamente 8 ^_^) y descubrir junto a nosotros que nos tienen preparado para el futuro.



Gazette o the GazettE se formo a principios de 2002. Todo esto empezo con Ruki, Uruha y Reita los cuales ya se conocían, pues habían estado en otras bandas juntos, por aquel entonces Ruki no era vocalista si no el batería. Fue ya con la banda "pre-GazettE" cuando comenzó a ser vocalista. Decidieron incluir a más miembros en la banda, fue entonces cuando hablaron con Yune y este a su vez les hablo de Aoi, entonces Uruha le pidio a Aoi que se uniera a ellos. Nacio GazettE y en Marzo de 2002 realizaron su primera gira y sacaron su primer single "Wakaremichi", su discografica era Matina. Yune ya tenia pensado abandonar la banda y el resto comenzaron a buscar a alguien que lo sustituyese, finalmente lo encontraron en una "fiesta" de varias bandas donde le vieron tocar la batería y Ruki se lo pidio, Kai acepto de inmediato.

Un tiempo después se fueron de Matina y entraron en la PS Company, consiguieron entrar en el ranking Indie de Oricon y su popularidad fue creciendo poco a poco.
Despues de varios singles y mini-albums sacan su Primer Album Disorder con el que llegan al #19 en la lista Oricon. Comienzan una gira para promocionar el album.
Sacaron otro mini-album y despues un Album NIL. Despues llego Stacked Rubbish e hicieron una Gira Europea (pero no hicieron visita en España).
Más tarde sacan el single Guren, meses mas tarde sacan a la venta el single Leech el cual deja boquiabiertos a todo el mundo, pues llega al #1 de la lista Oricon de Singles. En Marzo de 2009 celebran su 7º Aniversario con un concierto y días más tarde lanzan el single Distress and Coma, el cual alcanza el #3 de la lista Oricon.

En Julio de 2009 lanzan un nuevo album DIM donde hacen destacar la cancion The Invisible Wall y sacan PV pero no se llega a sacar single de la cancion. Hacen una Gira y despues de esta sin descansar sacan un nuevo single Before I Decay, el cual se usa como Banda Sonora de "Fast and Furious 4" en Japon.

Hace pocos días anunciaron un Standing Live Tour por Japon (Fan club Tour) donde volverán a tocar en lugares pequeños para recordar los viejos tiempos.


Iremos actualizando la biografía ha medida que haya nuevos lanzamientos.

8 comentarios:

  1. Aiiiins *hemorragia nasal* amo a estos chicos ^¬^
    Uruha & Reita ♥ son taaan lindos ^^

    ResponderEliminar
  2. a k wena es la raja the gazette my vida

    ResponderEliminar
  3. zOn lOz mejOrez amO a The Gazette maz a Ruki i a Reita a i tmbn a kai zOn tan leendOz!!

    ResponderEliminar
  4. adoro a esta banda sin ellos me moriria

    ResponderEliminar
  5. amo a the GazettE
    son lo mejor que hay
    sobre todo AOI y KAI
    los AMO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. kisiera saver como se llama el tema de la foto ke pusieron en la parte de arriba pofavor contestenme

    ResponderEliminar
  7. Gazette es lo mejooooor ! *u*

    ResponderEliminar
  8. jajajaj esta su÷erincreiblementee geneall

    jajjaja see jaja algo bienn
    las rolass jejej al 100
    see
    jejej


    este sayonara
    oyasumi chicos

    ResponderEliminar