martes, 5 de enero de 2010

Entrevista a Ruki revista Zy vol.50


Esta entrevista ya la traducí hace unos días y la postee en el foro, pero para los que visitaís el blog os entereís de que ya la podeís leer, os dejo una introducción y el resto ya sabeís jaja



Al final de este año 2009, GazettE completo el año con un concierto de Navidad en Tokyo Big Sight el 24 de diciembre. A comienzos de 2010 comenzara el Fan Club Tour, muchos fans lo estaran esperando. Es sorprendente, hay mucha actividad en la banda recientemente. ¿Que va a ser lo proximo para la banda? ¿Cuales son vuestros sentimientos? Despues de un tiempo tenemos una entrevista personal a Ruki y hemos escuchado con atencion.

-Este es el volumen 50 de la revista Zy, la primera vez que GazettE aparecio en la portada de esta revista fue en el numero 27, fue bastante irrepentino e inesperado.

Ruki: Fue durante el lanzamiento de NIL. Lo recuerdo (Risas)

-Por aquel entonces, la banda dio un concierto en un gran lugar y quedo lleno, el camino que habeís seguido ha sido muy rapido.

Ruki: Primero de todo, han pasado ya 4 años de cuando se lanzo NIL. Pensando en el album, esa como muy suave, no tan profundo, se trataba del estado de animo (risas). En ese momento no se vendieron demasiado bien las copias del album. Eso ha sido asi hasta hace dos años, por lo que no pertenece mucho a la memoria pero el tiempo ha volado. Asi que los sentimientos hacia nuestras actividades han ido creciendo poco a poco.

-¿Teniais pensado sacar mas albums en ese momento?

1 comentario:

  1. hay hermossa tu blog hay the gazette ess ll0o mej0or amm pues no se qe decir jajajaja XD
    bueno dejo mi msn para cualqir informacion de gazette
    princesa_gatita94@hotmail.com
    bueno es todo jajajajajaja
    Biee!!!

    ResponderEliminar